Domingo, 28 de Mayo de 2017 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR

• Becas
  • Nómina de Investigadores
  • FUUNSAJ
Becas Internas de Investigación y Creación

BECAS DE INICIACIÓN
Destinadas a graduados universitarios de la UNSJ (de carreras de cuatro (4) o más años) con hasta tres (3) años de egresado. Tendrán una duración de veinticuatro (24) meses y se podrán postular graduados de la UNSJ que a la fecha de inscripción no superen los treinta y cinco (35) años de edad.

Requisitos
• Poseer grado universitario expedido por la Universidad Nacional de San Juan y satisfacer los mismos requisitos exigidos para las Becas de Estudiantes Avanzados, en cuanto a promedio.

BECAS DE PERFECCIONAMIENTO
Destinadas a graduados universitarios de la UNSJ (de carreras de cuatro (4) o más años) hasta con 6 años de egresado. Tendrán una duración de 24 meses y podrán postular graduados que a la fecha de inscripción no superen los 40 años de edad. Los postulantes deben haber demostrado a través de su actuación anterior estar capacitados para realizar trabajos de investigación o creación.

Requisitos
• Haber concluido satisfactoriamente, o estar en el último año, como Becario de Iniciación y a su vez, estar cursando estudios de Posgrados acreditados a nivel de Maestría o Doctorado.

Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ
Domicilio: Edificio Central UNSJ: Mitre 396 (E), San Juan
Teléfonos: (0264) 4295000 / 5021

Link de Interés: BECAS
Investigadores del Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables - IIAC

Arredondo, Jorge jarredondo19@yahoo.com.ar
Zaldo, Dora Cecilia czaldo@gmail.com
Zungre, Marisa Mabel marisazungre@yahoo.com.ar

Fundación Universidad

La FUUNSAJ es un organismo de derecho privado con Personería Jurídica, cuyo objetivo general es promover y coayudar en todas las actividades de Investigación Científica, Transferencia de Tecnología, Asistencia Técnica y Actividades Culturales vinculadas a la Universidad Nacional de San Juan. La relación de la FUUNSAJ con la Universidad Nacional de San Juan es de carácter permanente como surge de su Estatuto.
La Fundación actúa a través de sus Unidades Ejecutoras (Institutos y Centros de Investigación de la UNSJ) buscando la solución de diversos problemas actuales de envergadura, en los campos de: Ingeniería, Ciencias Sociales y de Administración, Ciencias Exactas y Naturales, Filosofía, Humanidades y Arte, Arquitectura Planeamiento y Hábitat.
Su accionar se resume en actividades desarrolladas con organismos públicos, empresas públicas y privadas de la República Argentina y del extranjero, a través de tareas de transferencia de resultados de investigación y desarrollo tecnológico, de consultoría y asistencia técnica de elevada especialización, de creación artística, de formación de recursos humanos, de formulación, evaluación y ejecución de proyectos tecnológicos, sociales y culturales. En todos los casos las acciones de vinculación con el medio se derivan de programas de investigación de mediano y largo alcance.

Aspectos jurídicos
Constituida por Estatuto aprobado por Decreto N° 1460 del Gobierno de la Provincia de San Juan de fecha 19 de Agosto de 1982 Inscripta en la Inspección General de Personas Jurídicas bajo Legajo N° 1031 del Registro de Asociaciones Civiles.

Representante legal
• Nombre: Dr. Ing. Francisco Garcés (Presidente de Consejo de Adm.)
E-mail: garces@iee.unsj.edu.ar
Dirección: Av. Libertador General San Martín 1109 (Oeste) Capital - San Juan