Domingo, 28 de Mayo de 2017 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Sistema Integral de Gestión y Evaluación
hacer clik acá: Presentación R. Fullana-Descarga
  10-10-2013

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación informática desarrollada por el CONICET a la que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web (INTRANET) y por medio de un navegador de Internet. Una característica distintiva del sistema, es que permite la interacción de los usuarios con una única base de datos a partir de la identificación de ROLES. Los roles están definidos en función de las tareas y procedimientos usuales, tanto de índole administrativa como académica. El Banco de Datos de Actividades de Ciencia y Tecnología es un módulo diseñado para permitir la actualización de la información sobre la producción científico tecnológica y los antecedentes de los investigadores. Este módulo se encuentra accesible a lo largo de todo el año, y permite la elaboración de los siguientes trámites e informes para el CONICET: Informe Reglamentario, Solicitud de Promoción, Solicitud de Becas, Ingresos a la Carrera, Convocatoria a Proyectos, Memoria de las Unidades Ejecutoras, y Otros componentes del actual Sistema de Recursos Humanos. Cuando una persona se registra como usuario, pude acceder a este Banco de Datos y participar de las convocatorias vigentes, de acuerdo con el grado de avance que haya alcanzado su institución. El registro y actualización de la producción científico-tecnológica, recursos humanos formados, financiamiento y otros antecedentes previstos en el citado Banco está disponible a lo largo de todo el año para todas las personas que se encuentran registradas.