Jueves, 17 de Agosto de 2017 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
DIPLOMATURA FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y ENTREPRENEURSHIP
  25-07-2017

Afiche

Las nuevas formas de relacionarnos que estamos protagonizando, resultado especialmente de un cambio innovador retroalimentado por el avance tecnológico, se refleja a su vez en el ámbito laboral y de los negocios.
La comunidad universitaria, consiente de la responsabilidad que le compete al mundo académico y profesional en la formación y desarrollo de actores sociales, ofrece este postgrado orientado a fortalecer a los protagonistas de la gestión empresarial: empresarios y emprendedores que asumen el rol que la sociedad les asigna: de generar y conducir procesos de concreción de ideas, solución de problemas, planificación, toma de decisiones, reingeniería.
La formación para la gestión empresarial y entrepreneurship es una demanda latente en el medio, por agentes económicos y profesionales, para adquirir competencias y destreza en el uso de herramientas que coadyuven enfrentar los nuevos desafíos de esta década.

Son objetivos de esta carrera:

• Contribuir, desde un ángulo interdisciplinario, a la formación del perfil empresario - emprendedor

• Lograr en el participante una visión integradora de la gestión empresarial, que le permita intervenir en el proceso de decisiones estratégicas y operativas que toda actividad emprendedora demanda.

Su dictado se estructura a través de cuatro módulos, y tiene prevista una duración de cuatro meses.

Ver más información