Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
2ª CONVOCATORIA A POSTULAR PARA BECAS INTERNAS Y EXTERNAS DE POSGRADO 2017 (ORD.Nº31/15-C.S.)
  31-08-2017

FORMULARIOS:

a) Bajar Formulario Inscripción BECA EXTERNA Posgrado 2017

b) Bajar Formulario Inscripción BECA INTERNA Posgrado 2017

c) Bajar Modelo de Nota a Decano

Se denominan BECAS INTERNAS de estudios de posgrado aquellas que la UNSJ otorga al personal docente, de apoyo universitario, y egresados de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado (especialización, maestría o doctorado) dentro del ámbito de esta universidad.
Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Facultad a la que pertenece la carrera, con toda la documentación requerida en el Anexo I de la Ord.nº31/15-c.s-. Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera; sujeto a disponibilidad presupuestaria.
Se denominan BECAS EXTERNAS, aquellas que la UNSJ otorga a docentes e investigadores y personal de apoyo de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado en otras universidades del país o el extranjero.
Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Unidad Académica/Administrativa a la que pertenece el postulante a la beca, con toda la documentación requerida en el Anexo II de la Ord.nº31/15-c.s- Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera y de gastos de viajes y viáticos; sujeto a disponibilidad presupuestaria.
Fecha Límite para el inicio del expediente: 18 de septiembre de 2017 SIN EXCEPCIÓN.
Para ambos tipos de Becas deberán presentar Formulario actualizado. LA COMUNICACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS SELECCIONADOS SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA UNSJ Y DE LAS FACULTADES.
Obligaciones de los Becarios

1) A partir de la Comunicación de Selección, todos los beneficiarios, tendrán el plazo máximo de 14 días hábiles para concurrir a la Dirección Gral. de Asuntos Legales, sito en Mitre 396 este edificio central - rectorado 1º piso de lunes a viernes de 8 a 13hs, a fin de conformar fianza. Este requisito es indispensable para el otorgamiento de la beca, tanto para quienes solicitaron por primera vez como los que solicitaron renovación.

• DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR FIANZA DEL SOLICITANTE:

- COPIA DE D.N.I.
- Nº DE EXPEDIENTE MEDIANTE EL CUAL SOLICITA BECA

• ADEMÁS DE LOS DATOS DEL SOLICITANTE, DEBERÁ PRESENTAR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

• OPCIÓN A- “GARANTÍA PERSONAL”. PARA PRESENTAR GARANTÍA PERSONAL, DEBERÁ CONTAR CON DOS PERSONAS QUE SE CONSTITUYAN COMO FIADORES, LAS CUALES DEBEN ENCONTRARSE EN ACTIVIDAD Y EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA (no podrán ser fiadores personas jubiladas ni monotributistas) - DE LOS MISMOS SE REQUIERE :

. COPIA DE D.N.I.
. COPIA DE ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO

• OPCIÓN B- “PÓLIZA DE SEGURO DE CAUCIÓN”. PARA CONSTITUIR UNA PÓLIZA DE CAUCIÓN, DEBERÁ ASISTIR A UNA COMPAÑIA DE SEGUROS, DONDE LA MISMA SE CONSTITUYA COMO FIADORA Y PRINCIPAL PAGADORA DE LOS COMPROMISOS QUE ASUMA EL POSTULANTE SELECCIONADO POR MOTIVO DE BECA.

2) Hasta el 22/12/17, deberán presentar los comprobantes de pago de la matrícula correspondiente, en la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales. De lo contrario, se ejecutarán las fianzas.