Miércoles, 18 de Octubre de 2017 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Libro: "Políticas Sociales y condicionalidades. Un abordaje relacional de la Asignación Universal por hijo"
  12-10-2017

Ver Afiche

Estimadas/os colegas: es un gusto invitarlos a la presentación del libro "Políticas Sociales y condicionalidades. Un abordaje relacional de la Asignación Universal por hijo", recientemente editado por Espacio Editorial. La misma se realizará el próximo jueves 19 de octubre a las 19 hs. en el aula 29 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan y estará a cargo de la Dra. Pilar Arcidiácono (UBA-CONICET).
Les pido por favor hacer extensiva la invitación a las/os colegas de sus departamentos e institutos.

Los espero

Laura Garcés