Lunes, 21 de Mayo de 2018 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Secretaría de Posgrado
  23-04-2018

EL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIOS DE POSGRADO (CAEP), LANZA LA 1ª CONVOCATORIA A POSTULAR PARA BECAS INTERNAS Y EXTERNAS DE POSGRADO 2018 (ORD.Nº31/15-C.S.).

Modelo Nota a Decano

Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera de posgrado; sujeto a disponibilidad presupuestaria.

BECAS INTERNAS: Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Facultad a la que pertenece la carrera, con toda la documentación requerida en el Anexo I de la Ord.Nº 31/15CS.- y con la requerida en el formulario de inscripción (adjunto)

Form. Insc Beca Interna

BECAS EXTERNAS: Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Unidad Académica/Administrativa a la que pertenece el postulante a la beca, con toda la documentación requerida en el Anexo II de la Ord.nº31/15-c.s- y con la requerida en el formulario de inscripción (adjunto)

Form. Insc Beca Externa

Fecha Límite para el inicio del expediente: 27 de abril de 2018 SIN EXCEPCIÓN.

La comunicación de los beneficiarios seleccionados se realizará a través de la página web de la UNSJ y de las Facultades el 1 de junio de 2018.

Obligaciones de los Becarios

1) A partir de la Comunicación de Selección, todos los beneficiarios, tendrán el plazo máximo de 14 días hábiles para concurrir a la Dirección Gral. de Asuntos Legales, sito en Mitre 396 este edificio central - rectorado 1º piso de lunes a viernes de 8 a 13hs, a fin de conformar fianza.
Este requisito es indispensable para el otorgamiento de la beca, tanto para quienes solicitaron por primera vez como los que solicitaron renovación.

DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR FIANZA DEL SOLICITANTE:

- COPIA DE D.N.I.
- Nº DE EXPEDIENTE MEDIANTE EL CUAL SOLICITA BECA

• ADEMÁS DE LOS DATOS DEL SOLICITANTE, DEBERÁ PRESENTAR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

OPCIÓN A- “GARANTÍA PERSONAL”.
PARA PRESENTAR GARANTÍA PERSONAL, DEBERÁ CONTAR CON DOS PERSONAS QUE SE CONSTITUYAN COMO FIADORES, LAS CUALES DEBEN ENCONTRARSE EN ACTIVIDAD Y EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA (no podrán ser fiadores personas jubiladas ni monotributistas)
- DE LOS MISMOS SE REQUIERE :

. COPIA DE D.N.I.
. COPIA DE ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO

OPCIÓN B- “PÓLIZA DE SEGURO DE CAUCIÓN”.
PARA CONSTITUIR UNA PÓLIZA DE CAUCIÓN, DEBERÁ ASISTIR A UNA COMPAÑIA DE SEGUROS, DONDE LA MISMA SE CONSTITUYA COMO FIADORA Y PRINCIPAL PAGADORA DE LOS COMPROMISOS QUE ASUMA EL POSTULANTE SELECCIONADO POR MOTIVO DE BECA.

2) Hasta el 15/08/18, deberán presentar los comprobantes de pago de la matrícula correspondiente, en la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales. De lo contrario, se ejecutarán las fianzas.