Viernes, 24 de Mayo de 2019 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Secretaría de Posgrado
  21-12-2018

Estimados

Tenemos el agrado de invitarlos la 15ª edición del Diplomado Universitario en Calidad y Responsabilidad Social en el Agro que es organizada por la Estación Experimental Agropecuaria San Juan del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan (FACSO – UNSJ).
El trayecto formativo con duración de 8 meses, con modalidad virtual tiene como objetivo brindar a los alumnos herramientas y conocimientos sobre ética empresarial y ambiental, responsabilidad social empresaria, desarrollo sustentable, buenas prácticas agrícolas, consumo sustentable, comercio justo, protocolos y certificaciones.
Para adaptarse a las posibilidades de cada alumno, se ofrece en dos modalidades con certificación del INTA y la UNSJ: el “Diplomado Universitario” (360 horas) o la versión ejecutiva de “Curso de Perfeccionamiento” (100 horas).
La formación ofrecida se encuentra dirigida a profesionales, productores, empresarios, estudiantes avanzados de carreras afines y funcionarios de organizaciones de la sociedad civil y del Estado vinculados con la cadena agroindustrial.
Desde el mes de abril de 2019 se dictará a través de la plataforma Procadis – INTA, que flexibiliza los tiempos de cursado y permite la interacción en tiempo real entre docentes y alumnos.
Los docentes tienen experiencia profesional y académica en los temas tratados y residen en Argentina, Ecuador, España y Costa Rica.

Para más información, eeasanjuan.cursos@inta.gob.ar
Se agradece la más amplia difusión.

Saludos cordiales.

Ver Gacetilla