Viernes, 24 de Mayo de 2019 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Instituto de Investigaciones Administrativas Contables (IIAC)
  29-04-2019

Ver: AFICHE

WORKSHOP

PERSPECTIVAS DEL FONDO DE GARANTÍA DE SUSTENTABILIDAD

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad, desde su creación (2007) ha sido atravesado por diversas normativas que modificaron los fines para los que fue creado, el destino de las inversiones y la administración de sus bienes, entre otros aspectos. Así en el año 2018, fue notoria su contribución a afrontar las turbulencias financieras acaecidas.
En este contexto, el equipo del proyecto de investigación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad: un instrumento financiero para el desarrollo sustentable del sistema previsional argentino, organiza este workshop con el propósito de debatir y reflexionar con los sectores involucrados y la sociedad en general, el rol que le compete al FGS y su devenir. Se enfatizará en los componentes del FGS y su efecto en la sociedad.

La actividad se desarrollará en el salón de postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, el próximo 25 de Junio a partir de las 9:00 hs.