Viernes, 20 de Septiembre de 2019 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
XV Jornadas Argentinas de Estudios de Población
  26-08-2019

Ver FLYER

Durante los días 18, 19 20 de Septiembre se celebrará el evento más importante sobre los estudios de población en Argentina, las XV Jornadas Argentinas de Estudios de Población y el II Congreso Internacional de Población del Cono Sur. Un evento de carácter internacional que contará con las figuras más importantes de los estudios de población.
Este evento es organizado por las Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) y Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la Asociación de Estudios de Población de la Argentina (AEPA) contando con el auspicio de varias universidades, facultades, institutos y centros de investigación y organizaciones de la sociedad civil.

Podes inscribirte y participar ingresando a esta web: