Lunes, 21 de Octubre de 2019 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
SECRETARÍA DE POSGRADO
  03-10-2019

LA SECRETARÍA DE POSGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES INFORMA LOS POSTULANTES A BECAS INTERNAS DE POSGRADO QUE HAN RESULTADO BENEFICIADOS EN LA CONVOCATORIA 2019.

LOS RESULTADOS DE BECAS EXTERNAS SE PUBLICARÁN EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE.

Los becarios que solicitan la beca por primera vez, deberán iniciar el trámite de fianza desde el 1/10/19 hasta el 15/10/19.

“Garantía Personal”: Para presentar garantía personal, deberá contar con dos personas que se constituyan como fiadores, las cuales deben encontrarse en actividad y en relación de dependencia (no podrán ser fiadores personas jubiladas ni monotributistas)

Datos necesarios para realizar fianza

• Copia de D.N.I. del Becario.
• Copia de D.N.I. de los dos garantes
• Último Recibo de sueldo de los dos garantes (original y copia legible) IMPORTANTE
• Presentar toda la documentación (del solicitante y fiadores), en la Dirección General de Asuntos Legales (1º piso de rectorado, en horario de 8.00 a 13.00 hs), para el inicio del trámite, hasta el 15 de octubre. Luego de ser presentada, en dicha dirección se acordará la fecha y hora para que los fiadores asistan a firmar.

CONSULTAS: D.G.A. LEGALES 4295077- 4295000 (Rectorado)

Ver LISTADO