Sábado, 24 de Octubre de 2020 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Secretaría de Posgrado
  14-10-2020

BECAS PARCIALES PARA LA UNSJ PARA REALIZAR ESTUDIOS EN EUROPA

Ver Afiche

Se encuentran abiertas las inscripciones para el PROCESO SELECTIVO DE BECAS DE ESTUDIOS PARCIALES para programas que se llevarán a cabo en las prestigiadas instituciones de Europa: Pearson College London y CUOA Business School para JULIO 2021 Y ENERO/JULIO 2022.

Estas BECAS son ofrecidas a la UNSJ por el delegado de International Business School -América Latina-, y la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de San Pablo – Brasil.
La beca cubre el 70% del valor. El aspirante podrá postularse al curso que considere que enriquece más su perfil profesional. La beca parcial pueden obtenerla alumnos, egresados y estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de San Juan. Hay disponibles 40 becas. Pearson College London en Londres

* Contemporary Topics in Business Strategy*

_*Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito

CUOA Business School en Italia

* International Management & Leadership
* Creativity, Innovation & New Businesses
* Business Strategy & Marketing Management
* Operations, Logistics & Lean Management

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional en el ámbito empresarial de Europa.

Los programas tienen las siguientes características:

* Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.
* Visitas: Ofrecen dos importantes visitas opcionales a ONU y OMC en Ginebra, Suiza. * Idioma: No hay examen de validación, pero se requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.
* Beneficios: Tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de alojamiento en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad y visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU, Amazon entre otras (según el destino).
* Certificación: _Certificate in Executive Management_ más la información del programa temático elegido y _Business English Certificate_ emitidos por la universidad donde se llevaron a cabo las actividades académicas.
* Proceso selectivo de la beca parcial de estudios: Después de recibir estos documentos del candidato, se realizará el correspondiente análisis, se evaluará su experiencia académica y su nivel de inglés de acuerdo con la redacción que tiene que realizar en el formulario.

Se puede verificar la validez de los documentos "Program Syllabus" y "Transcript of Records", para la homologación de créditos o materias de su carrera de estudio.

Para recibir más informaciones sobre el proceso de postulación, se debe completar el siguiente formulario:

Una vez que diligencie sus datos, un asistente lo contactará para resolver cualquier duda y enviar más informaciones.

Importante: si no recibe el e-mail de un asistente, verifique en su caja de spam o contacte a Laura Bernal al siguiente e-mail: laura.bernal@ibs-americas.com

Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 DE OCTUBRE.