Viernes, 23 de Abril de 2021 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Instituto de Investigaciones Administrativas Contables
  13-04-2021

Ver Afiche

"El Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables, fue creado en al año 1982, por iniciativa de un grupo de docentes del Departamento de Administración de Empresas, hoy Departamento de Ciencias Económicas, ante la necesidad de disponer de una ámbito académico para profundizar en el estudio e investigación en temas de incumbencia del área Administrativa - Contable.

Desde esa fecha, el Instituto articula actividades de investigación, de extensión y formación de recursos humanos, que se concretan a través de equipos interdisciplinarios, interfacultades, e intersectoriales, que potencian la generación de conceptos más amplios y la movilidad social de docentes, investigadores, graduados y alumnos.

Entre los objetivos que propiciaron su creación, se encuentran:

• Enriquecer la actividad docente con las experiencias obtenidas en el quehacer concreto del instituto.

• Desarrollar en los niveles directivos, empresarios y gubernamentales, una tarea de formación que permita tomar conciencia sobre la necesidad de introducir la eficiencia en las organizaciones.

El instituto de Investigaciones Administrativas y Contables ratifica su compromiso con la comunicación científica y pone a disposición de académicos, profesionales, empresarios y de la Sociedad Civil en general, su logística para el desarrollo de investigaciones, consultorías, capacitaciones, entre otras actividades, en forma integrada y coordinada"

Mayor información: iiac@unsj-cuim.edu.ar

Cel: 264 4369544