Lunes, 14 de Junio de 2021 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
VACUNACIÓN COVID
  02-06-2021

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, informa que los certificados para el personal Docente y No Docente de la Facultad, peticionados como requisito en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID 19, serán confeccionados y entregados por dicha Institución Académica, teniendo en cuenta la siguiente metodología: COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

- Los certificados solicitado (a través del formulario), hasta las 17 hs del día de la petición, se entregarán al día siguiente, de la siguiente forma:

A: en forma presencial a los las/os interesadas/os en los horarios comprendido de 09:30 hs a 17 hs. por el acceso principal a la FACSO (calle Av. José Ignacio de la Roza).

B: en forma virtual las/os interesadas/os que lo requieren bajo esta modalidad colocando en el formulario la leyenda VIRTUAL, dicho certificado será escaneado y remitido al correo consignado por los las/os interesadas/os.-

IMPORTANTE: En caso de recibir el Certificado en forma virtual, deberá imprimir el mismo, a fin de presentarlo ante las autoridades del Centro Vacunatorio.

Atte. Secretaría Académica de la FACSO