Lunes, 27 de Septiembre de 2021 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Ampliación del plazo de envío de resúmenes del XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021
  02-09-2021

El Congreso Latina amplía la fecha de entrega de resúmenes de investigadores hasta el día 17 de septiembre. El encuentro se celebrará del 1 al 3 de diciembre en modalidad virtual. El evento exige el abono de una matrícula única antes del día 11 de octubre. La misma tiene un valor de 180 € por cada por cada ponencia firmada. Asimismo, los ponentes serán notificados sobre la aceptación o denegación de su investigación alrededor del 4/10.

El Congreso Internacional Latina da dos opciones de publicación para las ponencias: publicación en la Revista Latina de Comunicación Social en 2022 y por otro lado, la publicación en el libro en papel con ISBN de la editorial GIDESA.

Respecto a los espacios temáticos, son los siguientes: - Competencias comunicativas en la Educación Superior

- Comunicación digital

- Nuevas tendencias e investigación en la comunicación

- Comunicación persuasiva

- Comunicación empresarial

- Comunicación especializada

- Límites de la comunicación

- Enseñanza de la comunicación

- Propuestas de comunicaciones libres - Pósteres

Para más información ingresar a la web www.congresolatina.net y en nuestro correo: secretaria@congresolatina.net en nuestro Whasapp (+34) 663 965 312 o en nuestros teléfonos (+34) 91 512 03 05 y (+34) 615 963 719.