Lunes, 27 de Septiembre de 2021 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Invitación a talleres de posgrado sobre formación de docentes en procesos de enseñanza virtual
  06-09-2021

El sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) junto con la junta de bibliotecarios de la UNSJ invita al conjunto de docentes de dicha institución a participar de los seminarios-talleres de posgrado sobre enseñanza virtual.

La actividad no tiene costo de inscripción y es 100% a distancia. La metodología será de taller sincrónico y asincrónico y se utilizará la sala de conferencias de la UNSJ. Los encuentros son 3 y comenzarán el día miércoles 8/9/21 a las 16:30hs. Esta primera actividad estará a cargo de la Lic. Graciela Bustos y la Bib. Carina Moyano y se titula Utilización de los recursos bibliográficos de una UNSJ en los entornos virtuales.

Los objetivos del taller son proporcionar a los docentes información de los recursos, herramientas y servicios que brinda el Sistema de Bibliotecas UNSJ en entornos digitales. Además de dar a conocer accesos y usos de las plataformas digitales en existencia en la UNSJ.

El formulario de inscripción es el siguiente:

Para mayor información consultar a la siguiente dirección de correo electrónico: sied-bibliotecas@unsj.edu.ar