Lunes, 27 de Septiembre de 2021 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Becas de Conectividad: extensión de plazos de entrega
  09-09-2021

El plazo para retirar los chips se amplía hasta el día lunes 13 de septiembre. Los y las estudiantes destinatarios de las Becas de Conectividad que aplicaron en el mes de abril, podrán acercarse por Secretaría de Asuntos Estudiantiles de 08:00 a 12:00 y de 16:30 a 19:00.

Los requisitos son: fotocopia de DNI y una captura de pantalla del SIU en la que certifique que se encuentra inscripto/a en al menos dos materias en este 2021; o algún certificado de la opción "reportes", también a modo de captura. La beca consiste en un chip móvil de la Empresa Movistar, al cual se le hará una carga de 3GB durante 12 meses para ser utilizado por el o la titular con fines educativos. La entrega había quedado pendiente pero a partir de la reapertura de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, se decidió retomar la actividad y finalizar el trámite con los y las estudiantes que ya habían aplicado durante abril de este año.