Lunes, 27 de Septiembre de 2021 | República Argentina      VOLVER      INICIO     BUSCADOR
Ampliación del plazo de inscripción para la Diplomatura de posgrado en Dirección y Gestión en Instituciones de Educación Superior
  09-09-2021

El pasado miércoles a través de una reunión virtual se acordó ampliar el plazo de inscripción para el diplomado. En dicho encuentro participaron autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNCuyo y autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo organizó la actividad. La misma está destinada a todos/as aquellas interesadas en adquirir una formación analítica para abordar problemáticas de gestión, dirección y administración de instituciones educativas.

La diplomatura se realiza de manera virtual a través de clases sincrónicas y asincrónicas. Tiene una carga horaria de 210 horas y su directora es la Dra. Elsa Yolanda Cáceres.

Para mayor información contactarse a través de correo electrónico con la siguiente dirección diplomaturaengestion2020@gmail.com