Reunión en Sesión Ordinaria

El Consejo Directivo aprobó una nueva Diplomatura y los Informes Finales y de Avance de proyectos de investigación internos

El Cuerpo Deliberativo sesionó el lunes 1 de agosto.

Usuario Administrador

03-08-2022

En la reunión del lunes 1 de agosto, el Consejo Directivo de la Facultad, en Sesión Ordinaria (Acta N°6-2022), aprobó la realización de una nueva Diplomatura y de Jornadas de investigación y extensión, entre otros temas.

A pedido de la Secretaría de Investigación se otorgó reconocimiento institucional a investigadores/as que participaron en carácter de evaluadores/as de Informes de Avance y Finales de proyectos de investigación Internos, Convocatorias 2019 y 2021. Además, se aprobó la evaluación de dichos informes.

Se aprobó la realización de VII Jornadas del Gabinete de Investigación en Comunicación (GEICOM): “La Investigación en Comunicación en la UNSJ, balances y perspectivas”.

En el área de Extensión, el Consejo otorgó el aval académico al proyecto “Estado de las Empresas asociadas la Unión Industrial de San Juan (UIASJ) en el uso e incorporación de Tecnologías 4.0 + Alfabetización” solicitado por el Departamento de Ciencias Económicas. También aprobó la realización del Taller “Herramientas Académicas Institucionales para estudiantes de Sociología”, promovido por el Departamento de Sociología; y de la Jornada “La Agricultura Familiar Campesina e Indígena: Cuestiones Legales y Políticas Públicas”.

En este área, se aprobó también el proyecto para la realización de un Acta Complementaria entre la FACSO y el Ministerio de Desarrollo y Promoción Social de la Provincia, elevado por el coordinador del Programa de Formación para la Competitividad y el Empleo (PRODECE), Lic. Eduardo Maurín.

En el área de Posgrado, el Consejo aprobó la Diplomatura “Análisis de los procesos socioeconómicos y políticos actuales” propuesta por el Lic. Carlos Oyarzún.

A pedido del Comité Académico se aprobó la designación efectiva de la Mg. Delia de la Torre como Directora de la Maestría en Políticas Públicas y Territorio.