Enfoques

Sociales será la sede de las jornadas sobre agilidad

Esta actividad está organizada por la Comunidad Ágil de Argentina.

05-07-2024

Sociales será la sede de las jornadas sobre agilidad

El viernes 9 y sábado 10 de agosto se realizarán por primera vez en San Juan las “Jornadas argentinas de Agilidad” que consisten en charlas y talleres acerca de la agilidad. La actividad estará distribuida en aulas de la Facultad y culminará en el Salón de Actos.
Fundamentación:
La agilidad es un enfoque colaborativo y flexible para la gestión del trabajo que se basa en la adaptabilidad, la comunicación constante y la entrega incremental de resultados. En lugar de seguir un plan rígido y detallado, la agilidad permite a los equipos responder de manera flexible a los cambios, priorizar la satisfacción del cliente y construir de forma iterativa para mejorar continuamente. Este enfoque fomenta la creatividad, la innovación y la eficiencia, lo que resulta en una mayor satisfacción de los clientes y en la entrega de productos y servicios de mayor calidad e impacto.
Las Jornadas de Agilidad en la Facultad de Ciencias Sociales buscan proporcionar a estudiantes, docentes, y personal nodocente una introducción teórica y práctica hacia los valores, principios, prácticas y técnicas ágiles, entre otros; y ofrecer un espacio para explorar cómo estas prácticas pueden aplicarse específicamente en el contexto de las ciencias sociales, mejorando la eficiencia en la investigación, la gestión de proyectos académicos y la interacción con la comunidad.

Instagram: @agiles.argentina

Códigos de descuento