FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Perspectivas contemporáneas


Curso de posgrado “Teoría del Estado”

Se dictará como parte del ciclo de formación general de la Maestría en Políticas Públicas y Territorio. Inicia el 8 de agosto.

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

30-07-2024

Curso de posgrado “Teoría del Estado”

La coordinación de la Maestría en Políticas Públicas y Territorio informa que se realizará el curso de posgrado “Teoría del Estado”, a cargo del Dr. Daniel Inojosa.

Este curso, que se dicta en el marco de la tercera cohorte de la Maestría y tiene un crédito horario igual a 30 horas, se propone analizar los conceptos introductorios de la teoría moderna del Estado y su recepción en la problemática en torno a las diversas perspectivas contemporáneas.

Está dirigido a graduados/as de diversas disciplinas y estudiantes de la Maestría en PPT. También otorga crédito para el Doctorado en Ciencias Sociales.

La formación se dictará los días 8, 9, 22 y 23 de agosto de 2024.


Informes e inscripción
politicaspublicasyterritorio@gmail.com