En el marco del Hackatón

Se reprograma el Desenchufate en Sociales

La primera fecha de este Ciclo de Bandas en Vivo será el 18/10 y tocará "Porqué los árboles".

04-10-2024

Se reprograma el Desenchufate en Sociales

La Facultad de Sociales invita al ciclo “Desenchufate en Sociales”. Este ciclo de música en vivo busca ser un espacio de esparcimiento donde puedan generarse vínculos entre estudiantes por fuera de lo académico. Es una oportunidad para desenchufarse de lo cotidiano y conectar con otros y otras. El primer Desenchufate pasa para el viernes 18 de octubre (día de la Hackatón) a las 19 horas. En esa fecha actuará “Porqué los árboles”.

Porqué los árboles es una banda instrumental sanjuanina cuya propuesta “cruza la sensibilidad con pasajes complicados y la emoción al ejecutar cada nota, con un sonido que fusiona el mathrock con el postrock y la inquietud de expresar todo eso que no puede decirse con palabras”, dicen los músicos como carta de presentación.