Planificación financiera

El Instituto de Investigaciones Administrativas Contables organiza las Jornadas de Finanzas Personales

Reprogramado: La actividad se realizará los viernes 1 y 8 de noviembre, no es arancelada y es con inscripción previa.

14-10-2024

El Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se desarrollarán las Jornadas de Finanzas Personales “Incorporación del inversor minorista al mercado de capitales”, a cargo del Dr. Jorge Antonio Basualdo (Doctor por la Universidad de Burgos (España).
Con esta actividad se pretende que el participante interprete y comprenda el contexto macro financiero actual de Argentina, internalice las herramientas básicas de planificación financiera como base para el armado de una futura cartera de inversión, conozca los distintos instrumentos de inversión en activos de renta fija y variable en el mercado de capitales y analice las posibles alternativas de financiación en el mercado financiero para emprendimientos personales, micronegocios y pymes.
Las Jornadas están destinadas a profesionales, empresarios/as, estudiantes avanzados/as, y público en general.
Esta actividad, no arancelada, se desarrollará en la Sala de Posgrado, en modalidad híbrida los días  los viernes 1 y 8 de noviembre de 17: 30 a 20:30 horas. Formulario de inscripción.

capacitaciones.iiac@unsj-cuim.edu.ar