Ciclo de conversatorios virtuales

Habrá un laboratorio sobre diseño de proyectos

El taller se realiza en el marco de la Convocatoria a Proyectos de Extensión 2024.

14-10-2024

Habrá un laboratorio sobre diseño de proyectos

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ y de Sociales invitan al tercer encuentro del ciclo de conversatorios virtuales: "Laboratorio de Prácticas Socioeducativas. Diseño de Proyectos". En este encuentro se trabajará sobre diseño y elaboración de proyectos de extensión universitaria, en el marco de la convocatoria de Proyectos de Extensión UNSJ-CONEX 2024 actual y de Prácticas Socioeducativas (ord. 12-20-CS).
Está destinado a docentes, nodocentes, estudiantes, integrantes de organizaciones y público en general.

Para participar se solicita la inscripción para el envío del enlace de acceso 24 horas antes.

Esta actividad se realizará de manera virtual, por la plataforma Zoom, el jueves 17 de octubre a las 18 horas.