Acuerdos institucionales

El municipio de Caucete es una de las instituciones socias para la Hackatón de Sociales

Esta actividad, además, ha sido declarada de interés educativo, social y cultural.

15-10-2024

Durante la jornada de ayer, el decano Marcelo Lucero y la intendenta de Caucete, Romina Rosas, firmaron un Acta en la que se formalizó el acuerdo mediante el cual el Municipio participa de la Hackatón de Sociales con premios-estímulos para los ganadores y ganadoras. Su aporte consiste en la donación de dos bicicletas y dos tablets.
También participará en un espacio el día de la Hackatón, este viernes 18 de octubre, con un stand asignado a las instituciones colaboradoras.
Estuvieron presentes en la reunión la vicedecana de Sociales, María del Carmen Zorrilla, la secretaria de Extensión, Sandra Buso, y el diputado provincial Emilio Escudero, quien acercó a las autoridades un documento de la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan en la que declara de interés educativo, cultural y social la Hackatón de Sociales (Resolución N° 166-2024).