Vinculación institucional
La actividad se realizó en el marco de un Programa de Fortalecimiento y Promoción de Recursos Humanos. Estuvo a cargo del Departamento de Ciencias Políticas.
Publicado por:
Fernanda Borcosque
Fecha:
12-11-2024
La Facultad de Ciencias Sociales a través del Gabinete de Estudios e Investigaciones en Ciencias Políticas (GEICPO) brindó una capacitación a personal administrativo de la Municipalidad de Rawson.
El curso taller "Redacción y gestión de documentación administrativa" giró en torno a la utilización de técnicas administrativas y desarrollo de capacidades destinadas a la elaboración y gestión de documentación en procedimientos y trámites y estuvo a cargo del Esp. Lic. Sebastián Muñoz.
El curso se desarrolló en tres módulos: Etapas y herramientas para lectura y elaboración de escritos y documentos administrativos; Noción y estructura de un documento administrativo; Aspectos normativos para la redacción de documentación administrativa. Acreditó un total de 40 horas y el cursado fue presencial y virtual asincrónico.
Con esta capacitación se esperó que las personas adquirieran un conocimiento integral del proceso administrativo; habilidades para la identificación y comprensión de temáticas, demandas y asuntos que se solicitan en el inicio de procedimientos y trámites; y competencias para la redacción de informes, pases y demás requisitos solicitados en la consecución de trámites administrativos, que impliquen el manejo de documentación.