FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

En mayo de 2025


Sociales será sede del Pre congreso regional sobre Estudios del Trabajo

El encuentro reunirá a especialistas de Mendoza, San Luis, Neuquén y San Juan.

Publicado por:

Fernanda Borcosque

Fecha:

10-02-2025

Sociales será sede del Pre congreso regional sobre Estudios del Trabajo


El Programa de Investigación y Estudios del Trabajo (PIET) de la Facultad de Ciencias Sociales (UNSJ) junto a diferentes equipos de investigación de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de San Luis y Universidad Nacional del Comahue organizarán el XII Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo entre los días 29 y 30 de mayo de 2025 en San Juan, en el marco preparatorio para el 17° Congreso Nacional de la Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo (ASET)
La sede del 12° pre Congreso será en San Juan para favorecer una mayor participación y representación de investigadores/as, académicos/as y especialistas de distintas instituciones de la región, enriqueciendo así los debates y el intercambio de conocimientos.
El programa de esta actividad incluirá conferencias, mesas temáticas, paneles de discusión y espacios de diálogo orientados a abordar las problemáticas y desafíos contemporáneos del mundo del trabajo desde una perspectiva regional y nacional.
Esta actividad está destinada a docentes, investigadores/as, extensionistas, estudiantes, especialistas en estudios del trabajo, sindicalistas, agentes de gobierno, empresarios/as y la comunidad en general.

Envío de resúmenes ampliados hasta el 18 de abril de 2025.


Mas información y descarga de la primera circular acá